Sebastián BadenCirujano Dentista

    CIRUJANO DENTISTA CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA EN IMPLANTOLOGÍA OSEOINTEGRADA Y CIRUGÍA BUCAL. S. BADEN ES ODONTÓLOGO TITULADO EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO Y HA REALIZADO ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL ÁREA DE MÉDICA DE CIRUGÍA BUCAL EN CLÍNICA ALEMANA, DONDE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA
COMO RESIDENTE DE SERVICIO MAXILOFACIAL.

    PALABRAS DEL ESPECIALISTA:

    PARA EL DOCTOR S. BADEN HOY EN DÍA LA REHABILITACIÓN ORAL DEJÓ DE SER NETAMENTE ALGO FUNCIONAL Y ESTÉTICAMENTE ACEPTABLE. LO QUE EL PACIENTE BUSCA HOY, ADEMÁS DE AQUELLO, ES LA ALTA ESTÉTICA Y UNA LARGA DURABILIDAD EN SUS TRATAMIENTOS. PARA ELLO, LA IMPLANTOLOGIA JUEGA UN ROL IMPORTANTÍSIMO EN ESTE OBJETIVO. UN IMPLANTE DENTAL BIEN POSICIONADO, ES LA BASE DEL ÉXITO PARA TODO LO QUE VIENE DESPUÉS; Y PARA LOGRAR ESTO ES IMPRESCINDIBLE CONTAR CON EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE VANGUARDIA QUE TE PERMITE ESTUDIAR Y TRABAJAR CASO A CASO LA MEJOR OPCIÓN PARA CADA PACIENTE EN PARTICULAR.

    “LA RELACIÓN MEDICO-PACIENTE U ODONTÓLOGO-PACIENTE DEBE ESTAR SIEMPRE BASADA EN EL RESPETO MUTUO. LOGRANDO ESTO TE PEMITE TRABAJAR BAJO MEDIDAS IDEALES, LIBRES DE STRESS Y PUDIENDO CONSEGUIR LAS METAS DESARROLLADAS EN CONJUNTO CON EL PACIENTE. UNA RELACIÓN CERCANA BASADA EN EL RESPETO ENTRE EL TRATANTE Y SU PACIENTE CREAN LAZOS DE CONFIANZA QUE TE PERMITE REALIZAR UN EXCELENTE TRABAJO Y DAR LO MEJOR DE TI PARA SOLUCIONARLE A CADA PACIENTE SU PROBLEMA”

    EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN Y LA PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS, EL ESPECIALISTA EXPRESA: “ADEMÁS DE TODO LO QUE HAGO, QUE ME GENERA GRAN SATISFACCIÓN E INTERÉS, AÚN ME QUEDAN INMENSOS CAMPOS POR DESARROLLAR. ME GUSTA MUCHO EL CAMPO DE LA REHABILITACIÓN MÁXILOFACIAL EN BASE A IMPLANTES OSEOINTEGRADOS. PODER GENERAR EL SOPORTE ESTRUCTURAL PARA PACIENTES QUE REQUIEREN DE SOMATOPRÓTESIS (OJOS, NARIZ, OREJAS, HUESOS MAXILARES) ES UN CAMPO DONDE ME ENCANTARÍA PODER AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS. CREO QUE CON EL TIEMPO Y JUNTO A MIS PROFESORES QUE ME FORMARON Y AÚN LO HACEN, LO VOY A LOGRAR”.